Equipos spot colombia

EQUIPOS SPOT

Los EQUIPOS SPOT le ofrecen tranquilidad permitiendole seguir sus bienes, marcar sus rutas y seguir su camino en el mapa de Google Maps TM o tambien notificar a oficiales de rescate de alguna emergencia.

La familia de equipos SPOT usa ambos, la red satelital GPS para determinar la ubicación del cliente y la red satelital de Globalstar para transmitir mensajes o coordenadas GPS a otros. SPOT ofrece varias formas de acceder comunicación fuera de la red normal.

Llamar,enviar mensajes, y da seguimiento más alla de un celular.

La familia de productos SPOT ofrece tranquilidad a sus usuarios mucho más allá de los límites de un celular. Ya sea que quiere registrarse, hacer llamadas o monitorear objetos valiosos, SPOT usa 100% tecnología satelital para mantenerlo conectado con la gente y las cosas que más le importan, usando la red satelital más moderna del mundo.

 equipos spot colombia llamadas

 

SPOT Trace sigue sus bienes más valorados virtualmente en cualquier parte del mundo, usando su teléfono celular o su computadora. Económico y fácil de usar, especialmente para sus carros, botes, motocicletas, juguetes y otros objetos de valor.

  • Alertas de robo – Reciba instantaneamente un mensaje de texto o un correo electrónico cuando su bien se mueve o sígalo en los mapas de Google Maps™ en cualquier momento desde su celular o computadora. (disponible con SPOT Trace.)
 SPOT TRACE COLOMBIA

 

SPOT Gen3 provee notificaciones de mensajes y emergencias basadas en tecnología satelital que le permite comunicarse desde ubicaciones remotas alrededor del mundo. Ofrece seguimiento especializado con opciones de intervalos, activación por movimiento, larga duración de la batería y mucho más.

  • Rescate – En casos de emergencias severos, usuarios pueden solicitar ayuda con la notificación SOS para el centro de coordinación internacional de respuesta a emergencia GEOS (IERCC) usando el botón de SOS o llamando al 9-1-1. Para situaciones menos serias, contáctese con familiares y amigos para asistencia usando SPOT AYUDA/ Asistencia. (disponible para Gen3 y mensajería GPS.).
  • Confirmación – con el toque de un botón, usuarios pueden informarle a sus familiares y amigos que está bien y todo está saliendo como planeado y no es necesario alarmarse. (Disponible para SPOT Gen3 y Mensajería GPS.)
 SPOT GEN3